Podio para Max Gutiérrez en NASCAR Challenge
8 mayo, 2014
Max Gutiérrez concentrado en Puebla
13 enero, 2020

Max Gutiérrez, con misión importante en 7ª fecha de NASCAR Challenge en Querétaro

Tras un largo receso, la categoría pre-estelar NASCAR Challenge, está lista para volver a la acción con la visita de NASCAR Peak México Series los días 3 y 4 de agosto al autódromo Ecocentro, de Querétaro, fecha en la que el piloto Max Gutiérrez buscará recuperar el terreno perdido para meterse con todo a la pelea por el campeonato.

Max, sabe de la importancia que tiene esta fecha por lo que ha trabajado durante este tiempo en el auto #53 Belkin / Mophie / ADYA / Maxitoys / Grupo Cesa / AVAYA / dreamGEAR / Mikel’s / Playseat / RT4 México / Phillips 66 Lubricants; con el que se encuentra en el quinto puesto general, a solo diez puntos de los líderes, a quienes podría dar alcance en caso de lograr una cosecha importante en la pista queretana.

El joven piloto, actual campeón de la FB y Bohn Mikel’s Trucks, sabe que esto no será fácil por el gran nivel que está tomando la parrilla, en una temporada que entrará en su segunda parte y definitoria, lo que hará de cada resultado algo fundamental.

“Tuvimos un muy buen tiempo para entrenar fuerte, trabajar en el auto y concentrarnos al 100 por ciento para llegar de la mejor forma a esta carrera. Afortunadamente estamos en un muy buen momento para recuperarnos, los líderes no se nos han alejado y el equipo está más unido que nunca”.

“Entraremos en la segunda mitad de la temporada, el margen de maniobra se reduce y cada punto será fundamental en las aspiraciones de cada piloto, así que no dejaremos escapar ninguna oportunidad para escalar y pelear con todo por el campeonato”, finalizó Max.

Max Gutiérrez está listo para romper el receso de la categoría NASCAR Challenge los días 3 y 4 de agosto en el Ecocentro, de Querétaro.

max
max

2 Comments

  1. Mark dice:

    Donec vestibulum justo a diam ultricies pellentesque. Quisque mattis diam vel lacus tincidunt eleme ntum. Sed vitae adipiscing turpis. Aenean ligula nibh, molestie id viverrra

  2. Sara dice:

    Vestibulum erat wisi, condimentum sed, commodo vitae, ornare sit amet, wisi. Aenean fermentum, elit eget tincidunt condimentum, eros ipsum rutrum orci, sagittis tempus lacus enim ac dui. Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus, tortor neque egestas augue, eu vulputate magna eros eu erat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *